HISTORIA Q SOMOS VIDEOS GALERIA EVENTOS CONTACTO
Todo comenzó en el año 2003 cuando un grupo de amigos apasionados por el género flamenco y la música rociera, deciden tras un festival benéfico de gran éxito, crear un coro rociero con aire flamenco.

Los inicios fueron de mucho trabajo e ilusión, llevándolos a cabo de forma constante y sencilla, siendo siempre conscientes de ser aficionados y tener la ilusión de llevar este grupo a los más alto.

Gracias a nuestro humilde trabajo no tardamos mucho en conseguir fama y éxito, hasta el puto de ser uno de los mejores coros rocieros de Castilla la Mancha, con numerosas y buenas críticas en varios medios de comunicación como en emisoras de radio y críticas y publicaciones en prensa como por ejemplo en El Día de Toledo y Aquí de Toledo. En televisión programas como Tal Como Somos, A Tu Vera, etc.

Después de todos estos años seguimos con la misma ilusión de seguir haciendo felices a todas las personas que cuentan con nosotros para cualquier celebración, que sin ellas no sería posible ser lo que somos " EL TARANTO"